Ir al contenido principal

Canalización

Red extensa de gas industrial para suministro seguro, fiable y flexible

Air Liquide en España cuenta con alrededor de 30 kilómetros de canalización para suministrar, desde distintos Centros de Producción, gases industriales como oxígeno, nitrógeno e hidrógeno a clientes del mercado químico, petroquímico, refinerías, vidrio e industrias del metal.

Alto nivel de compromiso hacia la excelencia operativa

Presente en las principales áreas industriales del país, como en los Polos Industriales de Huelva, Puertollano, La Coruña, Cartagena o Sagunto, Air Liquide se adapta con flexibilidad a los requerimientos del cliente, siendo competitivos, innovando y permaneciendo atentos a la evolución de sus necesidades.

Con un alto nivel de compromiso hacia la excelencia operativa en todas las actividades, nuestra extensa experiencia y conocimiento en la operación de canalizaciones de gas contribuye a asegurar el suministro seguro y fiable esencial para sus operaciones en continuo o en batch.

Industrias Relacionadas

Air Liquide suministra oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y syngas mediante canalización a clientes de la industria química, petroquímica, refino, vidrio, metal.

Servicios Relacionados

  • Operaciones Especiales de Suministro de Gases
  • Servicios Optimización de Hidrógeno
  • Servicios Asociados