Ir al contenido principal

Suministro ONSITE

Air Liquide instala, opera y mantiene sistemas de producción de oxígeno y nitrógeno ONSITE seguros, fiables y eficientes.

Air Liquide suministra oxígeno y nitrógeno a una amplia gama de industrias. Nuestros sistemas de producción ONSITE permiten garantizar un suministro fiable y continuo, siguiendo el perfil de la demanda. Air Liquide instala, opera y mantiene sistemas de suministro ONSITE. Nuestro objetivo consiste en garantizar un suministro de gases continuo y fiable para que el cliente pueda centrarse en su negocio.

Generación de nitrógeno ONSITE

Air Liquide suministra una amplia gama de tecnologías de producción de nitrógeno ONSITE:

  • Tecnología de separación del aire de la membrana FLOXAL™ AMSA™
  • Tecnología de adsorción por cambio de presión FLOXAL™ N2PSA™
  • Tecnología de destilación criogénica FLOXAL™ APSA™

Visite la página FLOXAL™ N2

Generación de oxígeno ONSITE

Los sistemas de suministro de oxígeno FLOXAL™ de Air Liquide producen oxígeno (O₂) gaseoso en sus instalaciones a través de una gama completa de generadores de oxígeno ONSITE que se pueden adaptar a sus necesidades particulares relacionadas con el proceso.

Visite la página FLOXAL™ O2

Generación de aire ONSITE

Aprovechando las sinergias industriales, y la capacitación de sus técnicos especialistas, Air Liquide diseña, opera y mantiene, sistemas de producción ONSITE FLOXAL™ de aire, de tal manera que sus clientes podrán concentrar sus recursos humanos y financieros en su proceso productivo. Todo esto con el objetivo final de optimizar sus costes y garantizar su suministro mediante instalaciones diseñadas tras un análisis detallado de sus necesidades.

El servicio FLOXAL™ aire, además, evoluciona con sus necesidades de manera que optimiza no sólo el precio del aire, evita la obsolescencia de los equipos instalados y permite una mayor eficiencia energética.

Ventajas de la producción ONSITE

Un sistema de suministro a medida

Air Liquide le ayudará a minimizar los costes con un sistema de suministro diseñado de forma óptima que satisface sus necesidades. Además, Air Liquide identificará la solución de suministro óptima para sus instalaciones determinando patrones de uso del gas precisos y evaluando oportunidades para optimizar el consumo de gases. También tenemos en cuenta su potencial de crecimiento y el impacto de los futuros requisitos de gases para identificar el posible ahorro de costes.

Ventajas:

  • Suministro fiable y continuo de gases de calidad constante.
  • Diseño modular flexible para una ampliación sencilla en caso de que sea necesario.
  • El seguimiento del perfil de la demanda minimiza los costes de energía.
  • Rendimiento optimizado (energía y tasa de caudal).
  • Seguimiento televigilado de los principales parámetros operativos, en comunicación con una red de técnicos cualificados mediante central de alarmas.
  • El sistema de backup permite garantizar un suministro de gas ininterrumpido.
  • La huella de carbono se reduce considerablemente en comparación con los otros modos de suministro.

Marcas

Air Liquide cuenta con una variada cartera de sistemas de producción ONSITE que producen oxígeno y nitrógeno de forma segura y fiable.

Industrias

Air Liquide proporciona servicios y tecnologías de producción ONSITE a un gran número de sectores. Entre algunas de las aplicaciones habituales, se incluyen el inertizado, el purgado, el blanketing, la presurización, el envasado, la oxicombustión...