Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Hidrógeno, una solución a los retos de movilidad

Play video

El hidrógeno como energía contribuye a la movilidad limpia en todos los sectores transporte individual, pesado, ferroviario, marítimo y aeronáutico.

El mundo de la energía está en medio de un profundo cambio y la descarbonización del sector de la movilidad es un verdadero reto. El hidrógeno tiene el potencial de responder a los desafíos del transporte limpio: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación en nuestras ciudades y la dependencia de los combustibles derivados del petróleo.

Air Liquide, un pionero en el hidrógeno 

En los últimos 50 años, Air Liquide ha desarrollado una experiencia única que le permite dominar toda la cadena de de valor del hidrógeno, desde la producción hasta el almacenamiento, la distribución y el desarrollo de aplicaciones para el usuario final, Air Liquide participa activamente en su desarrollo contribuyendo así a la generalización del uso del hidrógeno como fuente de energía limpia, especialmente para la movilidad. El hidrógeno es una piedra angular de la transición energética. Leer más

Más información

Actuar por un futuro sostenible

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com