Ir al contenido principal

Nexelia, nuestra solución todo en uno

En la actualidad, la industria se enfrenta a una presión cada vez más intensa para ser más rentable y competitiva, para evolucionar en términos de calidad e innovación reduciendo simultáneamente los costes, y para mejorar la eficiencia de los recursos reduciendo la huella ecológica. Avalada por la experiencia técnica adquirida a lo largo de más de un siglo y las competencias únicas con las que cuentan sus profesionales, Air Liquide ha desarrollado Nexelia, la solución todo en uno que da respuesta a las necesidades de evolución de las industrias para alcanzar el nivel óptimo de rendimiento en sus procesos de producción.

Nexelia se compone de un conjunto de soluciones integradas que combinan:

  1. Suministro de gases industriales y gestión integral de su aprovisionamiento
  2. Expertise en los procesos industriales: auditoría previa de su proceso industrial; propuesta de solución más adaptada; seguimiento de su rendimiento
  3. Avanzadas tecnologías de aplicación de los gases industriales: equipos y software

Equación Nexelia

Nexelia se compromete con el rendimiento a través de las mejoras que aporta a la eficiencia de los procesos de producción y a la calidad del producto final. Con Nexelia, nuestros clientes se benefician de:

  • Sólida experiencia de Air Liquide gracias a la innovación y renovación continua de su oferta de productos y tecnologías y de una red mundial de expertos en el uso y aplicaciones de los gases.
  • Garantia Air Liquide de calidad de los productos y fiabilidad de suministro, soporte continuo de nuestros equipos y técnicos, y las más estrictas normas de seguridad.
  • Compromiso con el rendimiento. Nuestras soluciones innovadoras permiten mejorar la productividad, optimizar los costes de producción, reducir el consumo de energía y las emisiones, y utilizar los recursos de forma más eficiente.

¿Qué tipo de equipo de aplicación optimizará su proceso?