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La confianza para forjar las mejores prácticas de gobernanza

Más que nunca, un futuro sostenible significa trabajar con todas las partes interesadas y compartir con ellas un espíritu de apertura, justicia y responsabilidad. A través de la transparencia y el diálogo continuo, Air Liquide se compromete a fortalecer las relaciones con sus partes interesadas: clientes y pacientes, accionistas, proveedores, comunidades locales y la esfera pública.

Un consejo de administración diverdificado y relaciones cercanas con los accionistas 

 

Al ser internacional, independiente, equilibrado en términos de género y rico en perfiles y capacidades diversificadas, el Consejo de Administración de Air Liquide es uno de los activos clave para la rentabilidad a largo plazo del Grupo. Una rentabilidad que aporta valor a todos nuestros accionistas. La confianza y lealtad de nuestros 470.000 accionistas resultan clave para el desarrollo de Air Liquide. Durante más de un siglo, el Grupo los ha implicado en su crecimiento, construyendo relaciones a largo plazo basadas en la transparencia y la cercanía. Nos comprometemos a mantener un diálogo continuo, tanto con los accionistas individuales como con los institucionales, a través de servicios específicos, una remuneración atractiva y un aumento en el valor de su inversión a largo plazo. 

Un diálogo responsable con nuestros clientes, nuestros pacientes y nuestros proveedores
 

En un entorno en constante evolución y cada vez más competitivo, la integridad, la transparencia y el diálogo son los pilares de la responsabilidad de Air Liquide con sus clientes, pacientes y proveedores. Los Principios de Acción definidos por el Grupo rigen las acciones de todos nuestros empleados en la gestión del negocio. También vamos un paso más allá al introducir en las encuestas de satisfacción que realizamos a nuestros clientes una valoración de nuestro enfoque respecto al desarrollo sostenible. Como parte de nuestra política de compras, también supervisamos el cumplimiento de nuestros proveedores en materia de responsabilidad. 

MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: DE LA ESCUCHA A LA ACCIÓN Como parte de su compromiso para crear una experiencia excepcional para el cliente, Air Liquide estableció en 2017 la plataforma digital “Voice of the Customer” (La voz del cliente) para recopilar y analizar las opiniones de los clientes en tiempo real en todo el mundo y reaccionar inmediatamente en caso de descontento. Esta plataforma permite a cada entidad de Air Liquide medir la satisfacción del cliente y compartir comentarios con todo el Grupo, en un espíritu de mejora continua y transparencia. Más de 150.000 opiniones de clientes ya han sido depositadas a través de la plataforma, desplegada en más de 60 países.

Un impacto positivo en las sociedades en las que operamos 

Air Liquide desarrolla relaciones estrechas y mantiene un diálogo continu con las partes interesadas locales, ya sean comunidades, instituciones internacionales, ONG, asociaciones y autoridades. En concreto, la Fundación Air Liquide contribuye al avance de la ciencia, a través del apoyo a la investigación médica y medioambiental. La Fundación también contribuye al desarrollo de las comunidades por medio de iniciativas locales y de su trabajo en la integración profesional en áreas técnicas.
Así, ayudamos a crear un impacto positivo en las comunidades locales en las que operamos. 

Actuar por un futuro sostenible

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Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com