gases para soldadura y corte industrial Air Liquide

Descripción

ARCALTM Speed, la mezcla Ar-8% CO2 para soladura MAG de acero al carbono de alta velocidad

Con una mezcla realizada de forma experta para lograr una soldadura MAG de acero al carbono de alta velocidad y con una elevada tasa de deposición, ARCALTM Speed es el gas esencial para la soldadura por arco cuando el tiempo es vital.

Es el producto perfecto para las aplicaciones exigentes tales como la soldadura automática y robótica.

De gran adaptabilidad y con tasas reducidas de emisiones y proyecciones, lo cual reduce las operaciones postsoldadura y el consumo de materiales de relleno, la solución ARCALTM Speed está diseñada para lograr la mayor productividad con la máxima calidad.
La mezcla de Ar-8% CO2 produce una compacidad del cordón de la soldadura con gran calidad de rayos x, un excelente mojado y una superficie de soldadura limpia.
ARCALTM Speed cumple la norma ISO 14175-M20 y está disponible con los mejores modos de suministro que garantizan la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Características técnicas

exeltop Air Liquide

Gracias a una mezcla hábilmente dosificada para obtener una soldadura MAG de alta velocidad de acero al carbono y una alta tasa de deposición, ARCAL™ Speed es un gas esencial para la soldadura por arco cuando la velocidad es esencial.

Simplicidad: un gas fácil de usar en sus procesos, incluso a altas velocidades de soldadura

  • Gas de soldadura MAG con hilo macizo para aceros al carbono
  • Alta productividad: excelente eficiencia y alta velocidad de soldadura incluso a baja energía en el modo de arco de pulverización axial
  • Excelente estabilidad del proceso a alta energía, altas tasas de deposición

Rendimiento - Calidad de soldadura

  • Hermosa apariencia de los cordones de soldadura con excelente humectación gracias a una composición optimizada
  • Gas de protección para soldadura MAG que combina economía, productividad y excelencia
  • Una mezcla inteligente para altas velocidades de soldadura, cantidades reducidas de humos y salpicaduras, y control de los silicatos de la superficie
  • Ganancias innegables en la vida diaria al reducir el trabajo de acabado

Fiabilidad - un producto de calidad

  • Composición precisa de 8% de CO2 en Argón, para el mejor equilibrio entre el nivel de oxidación controlado y la productividad
  • Conforme a la norma ISO 14175-M20-ArC-8
  • Nivel muy bajo de impurezas de H2O y N2

Facilidad de uso

  • ARCAL™ Speed es el gas de soldadura MAG de alto rendimiento para la soldadura manual, automática y robótica
  • Botellas TOP: ARCAL™ Chrome está equipado de serie con SMARTOP™ con manómetro integrado y palanca de encendido/apagado para una operación fácil y segura. Opcional: ALTOP™ o EXELTOP™ con válvula reductora de presión integrada: ¡no más válvula reductora de presión o manómetro que sobresalga del cilindro!
  • Suministro de todo tamaño, desde la botella hasta el tanque de líquido, adaptado a sus necesidades, garantiza la calidad, la consistencia y la facilidad de uso

Fichas Datos de Seguridad

Encuentre en nuestra base de datos de Fichas Datos de Seguridad el documento de ARCAL™ Speed.

Modos de suministro

Modos de suministro flexibles para sus necesidades

Con independencia de su consumo, le ofrecemos nuestros gases y mezclas con el modo de suministro más adecuado, para garantizar la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Los productos ARCALTM se suministran en diferentes formatos, incluidas botellas de gran capacidad, bloques o en forma líquida, dependiendo de sus necesidades.

Los productos envasados en botellas están equipados con nuestra innovadora válvula EXELTOPTM para garantizar la consistencia y la facilidad de manejo para un uso más seguro.

El suministro a granel en forma líquida, con un innovador mezclador in situ, garantiza la consistencia y estabilidad de la composición de la mezcla en cualquier tasa de caudal utilizada.

Descubra nuestra gama ARCAL™ de gases de protección para soldadura por arco TIG, MIG/MAG y plasma

Air Liquide entiende que la optimización de los procesos es la clave para una fabricación eficiente y consistente, que conduce a productos competitivos y negocios rentables. Hemos desarrollado la gama de gases de protección y soldadura por arco ARCAL™ y equipos para permitirle optimizar sus procesos y obtener una ventaja competitiva. Están disponibles en una amplia gama de envases y opciones de suministro para permitirle mejorar aún más su proceso de producción, proporcionando una mayor rentabilidad.

¿Tiene alguna pregunta sobre ARCAL™ Speed? Rellene nuestro formulario de contacto

Nuestros expertos le responderán en menos de 24 horas.
Datos y privacidad

Productos relacionados

Equipos

Se desarrolla una propuesta completa de manipulación de gases (reguladores y centrales) y equipo para el gas en el punto de uso, de acuerdo con el modo de suministro que requiera. El equipo se selecciona para mantener las especificaciones del producto ARCALTM, valoradas por nuestros expertos en soldadura.

  • Central semiautomática
  • Central manual
  • Manómetro
  • Punto de uso

Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para que usar nuestros gases sea tan productivo, eficiente y económico como sea posible. Los servicios de suministro de gas varían dependiendo de las competencias y capacidades de cada país.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de gases, de emergencia y temporales