Albee Air Liquide

Haga su vida más fácil con ALbee™

 

Seguridad

No hay contacto con la alta presión, y la botella asegura un cierre instantáneo del gas y una protección total del grifo manorreductor. Además, Air Liquide controla el funcionamiento en cada llenado.

 

Confort

Las botellas ALbee™ están equipadas con un tulipa ergonómica para facilitar el transporte, facilitan el acceso para conectar la goma y permiten el control permanente del contenido del gas y la fácil regulación de la presión de trabajo.

 

Economía

No hay ningún desperdicio de gas y no hace falta ningún cambio de botella antes de su vaciado. No tenga más preocupación por los manorreductores: ni reparaciones, ni compras, ni pérdidas de tiempo en montarlos ni desmontarlos. Por fin, no más facturas de alquileres.

 

Fácil gestión

Con cada botella recibirá un contrato de garantía que le asegura: intercambio de botellas vacías por llenas en perfecto estado de utilización, en todos los puntos de servicio de Air Liquide, mantenimiento gratuito para las botellas y reductor caudalímetro integrado y pruebas y test periódico de las botellas.

ALbee™, una solución profesional, simple e innovadora

Albee Air Liquide

Fácil de utilizar

ALbee™ le ayudará a trabajar más rápido y le proporcionará una mayor movilidad con mejores resultados.
Está equipada con MINITOP™, un grifo ergonómico que cuenta con

  • un regulador,
  • una palanca on/off,
  • un volante para regular el caudal,
  • un indicador del contenido de gas
  • y una conexión sencilla.
Albee Air Liquide

Fácil de recargar y económico

Después de adquirir botellas ALbee™ (botella de argón, oxigeno, nitrógeno) , puede intercambiar sus botellas vacías por llenas en perfecto estado de utilización, en nuestra amplia red de distribuidores.

ALbee™

Económico

Después de adquirir una botella ALbee™, solo tiene que pagar por la carga de gas mediante el cambio de su botella vacía por una llena, eliminando así el gasto del alquiler de las botellas de gas y ahorrando tiempo y dinero.
Además, el mantenimiento y prueba hidráulica de la botella están a cargo de Air Liquide, no tendrá que cambiar más manorreductores.

ficha de datos seguridad LASAL Air Liquide

Documentación de seguridad

Encuentre sus fichas de datos de seguridad (FDS)


Encuentre en nuestra base de datos de Fichas Datos de Seguridad el documento de la referencia del gas ALbee™ que necesita.

¿Tiene alguna pregunta sobre ALbee™? Rellene nuestro formulario de contacto

Nuestros expertos le responderán en menos de 24 horas
Datos y privacidad