Un valor esencial

En Air Liquide en España la innovación no es solo parte de un proceso. Nace del corazón. Para Air Liquide la innovación:

  • Es el principio inspirador de nuestras acciones;
  • Es el motor que mueve a la organización, a sus personas;
  • Es la respuesta anticipada a los desafíos de nuestros clientes;
  • Es la clave para la generación de valor;
  • Es nuestra fuente principal de crecimiento.

Nuestra ambición

La ambición de Air Liquide es ser el líder de su industria, ofrecer rentabilidad en el largo plazo y contribuir a la sostenibilidad.

Su estrategia de transformación centrada en el cliente buscar un crecimiento rentable en el largo plazo. Se basa en la excelencia operativa, inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo en todo el mundo.

A través del compromiso y la creatividad de sus colaboradores, Air Liquide aprovecha la transición energética y el medio ambiente, los cambios en la salud y la digitalización, y ofrece mayor valor a todos sus stakeholders.

Cultura de innovación

La aproximación a la innovación de Air Liquide combina ciencia, tecnologías y los nuevos usos de sus clientes y tiene una dimensión local y global.

Para ello, Air Liquide cuenta con la expertise de la actividad de Ingeniería y Construcción y del know del centro de Investigación y Desarrollo.

Nuestros equipos de transformación digital trabajan diariamente para mejorar la experiencia del cliente, gracias al digital, contando con el apoyo de I-Lab, laboratorio de la innovación.

La nueva actividad de los Mercados Globales y Tecnología se centra en los nuevos mercados que requieren un enfoque global, en particular los sectores de transición energética, del espacial, de la aeronaútica, de la criogenía extrema y del marítimo.

Innovación abierta

En Air Liquide, la gestión dinámica de las interacciones con los ecosistemas de innovación - llamada "innovación abierta" - se ha convertido en un componente esencial de la innovación.

En éste ámbito, Air  Liquide desarrolla colaboraciones con clientes, socios e institutos científicos y tecnológicos, PYMEs, proveedores y con start-ups para explorar nuevos oportunidades de innovar.