Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Química
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Materia prima del gas de proceso

Air Liquide suministra una serie de gases y servicios para procesos químicos, como gasificación, oxidación, hidrogenación, carbonatación, carbonilación, etc. Además de gases industriales, Air Liquide suministra mezclas especiales de la marca Scott™ que incluyen estándares de pureza de la materia prima, como sulfuros, compuestos amoniacales y humedad.

Premium Gases

ALPHAGAZ™

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas diseñada con el fin de satisfacer todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada.

Scott™

Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide son las mezclas de gases más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos

Equipos para la industria de Química

Servicios

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder mundial

    Air Liquide lidera la producción y el suministro global de gases industriales y especiales, tecnologías de producción y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Tecnologías innovadoras

    Air Liquide Global E&C Solutions suministra tecnologías y servicios personalizados de purificación y producción de gases industriales para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

  • 03

    Amplias redes de canalizaciones

    Air Liquide posee y opera amplias redes de canalizaciones que suministran grandes volúmenes de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y syngas, principalmente, así como vapor y agua desmineralizada.

  • 04

    Seguridad y medio ambiente

    Somos expertos en la seguridad industrial y en el cumplimiento de la normativa medioambiental.

  • 05

    Eficiencia y calidad

    Somos altamente competentes a la hora de identificar mejoras de calidad y eficiencia.