Ir al contenido principal

Qué hacemos

Ofrecemos soluciones completas, sostenibles e innovadoras
a una gran variedad de sectores industriales

En Air Liquide, nos apoyamos en la competitividad de nuestras operaciones y la diversidad de nuestra gente para ofrecer soluciones completas, sostenibles e innovadoras a una gran variedad de sectores industriales.

¿Necesita más información?

Para más información sobre nuestras soluciones, por favor contacte con nosotros.

 

Consúltenos

Nuestra capacidad

Algunos de los retos a los que se enfrenta actualmente la industria son la diferenciación, la fiabilidad, la seguridad, o el cumplimiento de normas cada vez más estrictas. En Air Liquide, nos apoyamos en la competitividad de nuestras operaciones y la diversidad de nuestra gente para ofrecer soluciones completas, sostenibles e innovadoras a una gran variedad de sectores industriales.

  • Producción de gases industriales: oxígeno, nitrógeno, argón, acetileno, hidrógeno y dióxido de carbono
  • Gases especiales y materiales para precursores avançados
  • Suministro de gases:  botella, cisterna, skid tank, canalización y producción ONSITE
  • Equipos y servicios asociados al suministro de gases
  • Servicios analíticos y laboratoriales
  • Ingeniería & Construcción

Vídeo

Producción de gases industriales

En España, Air Liquide cuenta con plantas que le proporcionan la mayor capacidad de producción del sector y que le permiten ser competitiva en todo el territorio nacional. Air Liquide incluye dentro de su portfolio de producción de gases industriales obtenidos a partir del aire o generados a partir de los recursos naturales.

Plantas de Producción Primaria:

  • Unidades de Separación de Gases del Aire (ASU): oxígeno, nitrógeno y argón
  • Steam Methane Reformer (SMR): hidrógeno y gás de síntesis

Planta de producción

Cómo suministramos

Para poder atender al mayor número y variedad de clientes de forma rápida y segura, en España Air Liquide cuenta con una logística profesional dedicada y una red con más de 400 distribuidores y puntos de servicio. 

Una amplia flota de camiones de diversos tamaños y capacidades suministra nuestros productos bajo forma líquida cubriendo la totalidad del territorio nacional.  

El cumplimiento estricto de todas las normativas externas e internas en materia de seguridad en el transporte, la formación continua de nuestro personal, la revisión y seguimiento de nuestros procedimientos de carga y descarga…, hacen de Air Liquide la empresa de confianza que en materia de seguridad exigen nuestros clientes.

A través de su red de distribuidores y con una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a las pequeñas y medianas empresas, pasando por la industria agroalimentaria, frío y aire acondicionado, mantenimiento y muchos otros.

Además, para los grandes volúmenes de gas, Air Liquide ofrece soluciones específicas de suministro adaptadas a las necesidades del proceso productivo de sus clientes con elevada fiabilidad: el suministro de gases Onsite que permite la autoproducción a través del alquiler una planta generadora de gases Onsite o el suministro de productos gaseosos desde la planta de Air Liquide Over-the-fence por canalización.

CONSULTE TAMBIEN

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Somos certificados por las normas OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001, ISO 50001, FSSC 22000 y acreditados por ENAC, norma ISO 17025

Leer más