Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Análisis de petróleo

Air Liquide suministra gases industriales, gases especiales puros y mezclas de calibración líquidas y gaseosas de la marca Scott™, incrementando la fiabilidad y proporcionando una perfecta calibración en las fases del proceso de explotación. Nuestras opciones patentadas de gestión de botellas, garantizan la estabilidad y precisión consistentes y fiables de sus gases especiales, incluso para componentes con un muy bajo nivel de azufre. Estos productos son perfectos para la utilización en la geoquímica del petróleo, en el análisis de compuestos y en la tipificación de compuestos de azufre.
Air Liquide también suministra mezclas de isótopos estables gaseosos de la marca Scott™, con el objeto de mejorar la fiabilidad del análisis de la geoquímica del petróleo con una precisa calibración. 

Gases Premium

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas, diseñada para la satisfacción de todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada. 

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad  para  aplicaciones de soldadura, protección y corte,  ayudando a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide, son las más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases

Equipos para la industria del Petróleo y el Gas

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información