Ir al contenido principal
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Enfriamientos acelerados

Air Liquide suministra nitrógeno líquido para el control de la temperatura de los reactores químicos.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria del Petróleo y el Gas

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones llave en mano

    Nuestra completa oferta incluye gases especiales e industriales, así como tecnologías de producción, equipos de manipulación de gases y soluciones de almacenamiento in situ para gases industriales. 

  • 02

    Líder en seguridad y cumplimiento normativo

    La seguridad es un valor clave para Air Liquide. Estamos comprometidos con el desarrollo y el suministro de soluciones que permitan alcanzar los mayores niveles de la seguridad de los procesos y proteger el medio ambiente.

  • 03

    Red estable de suministro

    La red de suministro de Air Liquide en Iberia incluye más de 40 kilómetros de canalización y 14 almacenes de distribución de gases industriales. También suministramos tecnologías de producción in situ. 

  • 04

    Precisión y Fiabilidad

    Suministramos productos de calibración precisos y fiables con trazabilidad para así cumplir los estándares de gases combustibles, normas ISO y la normativa de la EPA, con el objetivo de lograr un control eficiente de los procesos.

  • 05

    Experiencia en el sector

    Air Liquide ha acumulado experiencia a lo largo de más de un siglo. Nuestros equipos especializados de I+D trabajan para satisfacer de forma proactiva los retos actuales y futuros del sector del petróleo y el gas, innovando de manera continua para satisfacer la evolución constante de los requisitos de la industria.