Ir al contenido principal
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Purga de Tuberías

El nitrógeno se emplea como gas de purga a alta presión o en el bombeo de dispositivos a través de tuberías para limpiar las paredes. El nitrógeno también se puede utilizar para presurización de tuberías, conductos y en transferencia de productos.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria del Petróleo y el Gas

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones llave en mano

    Nuestra completa oferta incluye gases especiales e industriales, así como tecnologías de producción, equipos de manipulación de gases y soluciones de almacenamiento in situ para gases industriales. 

  • 02

    Líder en seguridad y cumplimiento normativo

    La seguridad es un valor clave para Air Liquide. Estamos comprometidos con el desarrollo y el suministro de soluciones que permitan alcanzar los mayores niveles de la seguridad de los procesos y proteger el medio ambiente.

  • 03

    Red estable de suministro

    La red de suministro de Air Liquide en Iberia incluye más de 40 kilómetros de canalización y 14 almacenes de distribución de gases industriales. También suministramos tecnologías de producción in situ. 

  • 04

    Precisión y Fiabilidad

    Suministramos productos de calibración precisos y fiables con trazabilidad para así cumplir los estándares de gases combustibles, normas ISO y la normativa de la EPA, con el objetivo de lograr un control eficiente de los procesos.

  • 05

    Experiencia en el sector

    Air Liquide ha acumulado experiencia a lo largo de más de un siglo. Nuestros equipos especializados de I+D trabajan para satisfacer de forma proactiva los retos actuales y futuros del sector del petróleo y el gas, innovando de manera continua para satisfacer la evolución constante de los requisitos de la industria.