Ir al contenido principal




La primera enciclopedia técnica de gases de Air Liquide para estudiantes, investigadores y científicos

Las aplicaciones de Air Liquide se pueden descargar gratuitamente y están disponibles en inglés y en francés

APP Gas Encyclopedia

La Enciclopedia indica igualmente la compatibilidad de estos gases con diferentes materiales y describe sus principales aplicaciones industriales. Su contenido ha sido realizado por expertos de Air Liquide.

Esta herramienta esencial para la comunidad científica, los investigadores, los estudiantes y profesores, también se dirige a los clientes de Air Liquide, así como al público en general.

La Enciclopedia de los gases para iPad y Android ofrece numerosas funcionalidades: comparador de moléculas para los trabajos en laboratorio, búsqueda por filtros, herramienta de conversión de unidades y visualización de moléculas en 3D. Está disponible en inglés y francés.

Descarga gratuita

APP Easy Gas Converter

La APP está disponible para iPhone en  iTunes App Store y para Android en Google Play store.

La APP Air Liquide “Easy Gas Converter”permite a sus usuarios hacer la conversión instantánea de 14 moléculas de gas, como por ejemplo nitrógeno, oxígeno e hidrógeno, de estado gaseoso a estado líquido. La aplicación incluye también una calculadora, que convierte el peso y mide el área, la longitud y el volumen. Adicionalmente pueden efectuarse otro tipo de conversiones:presión, energía, potencia, velocidad, densidad, energía específica y otras. Los usuarios pueden fácilmente compartir conversiones a través de e-mail, mensajes de texto, Facebook y Twitter a partir de la APP.

La aplicación puede ser configurada de acuerdo con las preferencias de cada usuario. Los datos de conversión están también disponibles en los dos sistemas de EE.UU. y sistema métrico. Los usuarios pueden configurar la pantalla ordenando las moléculas y las conversiones de unidades con la propia aplicación.

La aplicación proporciona un recurso adicional para nuestros clientes: un localizador de las instalaciones de Air Liquide con la dirección física, la web, los principales centros de trabajo y números de teléfono de los domicilios sociales de Air Liquide en todo el mundo.

Todas las funciones de la aplicación, a excepción de la función “compartir fácil” están disponibles con o sin una conexión de red.

Descarga gratuita: