Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Nexelia™ Control de temperatura

¿Una aplicación criogénica podría ser compatible con sus procesos productivos o modos de funcionamiento? Descúbralo con Air Liquide.

Descubra nuestra solución Nexelia™ para la criogenia alimentaria → 

control_temperatura_nexelia

Una nueva solución para optimizar la congelación criogénica en mezcladores, amasadoras y picadoras

Nexelia™ Control de temperatura es una solución criogénica para gestionar la temperatura de los productos del mercado de la alimentación transformados, a base de proteínas (carne, aves, pescado y marisco), de los quesos frescos o rallados y de los productos de panadería, y enfriarlos. De este modo esta aplicación permite conservar las propiedades de los alimentos.

Nexelia™ Control de temperatura aúna el gas criogénico de calidad alimentaria ALIGAL™, una nueva tecnología de inyectores y una asesoría  técnica para alcanzar los distintos criterios de rendimiento definidos con el cliente. La principal propiedad de esta innovación es permitirle trabajar con sus productos en atmósferas a baja temperatura, y así conservar todos los beneficios de sus alimentos. Además, permite controlar la regulación de las frigorías y de su consumo de gas y energía.

El uso de nitrógeno líquido o de dióxido de carbono líquido permite eliminar el aumento térmico en los mezcladores, picadoras de carne y amasadoras. Los inyectores de gas de nueva generación, así como los materiales (pequeñas piezas, bomba, etc.), que contienen en su estructura, responden a las exigencias de calidad y de seguridad alimentaria; pueden incorporarse a instalaciones ya existentes. No obstaculizan la limpieza de esas instalaciones. ¡Por tanto, no dude en utilizar la ciencia para hacer que sus productos sean mejores y más rentables!

Para completar estos inyectores, es posible invertir en armarios fríos.

Innovación en NexeliaTM  Control de temperatura


Vídeo de presentación del sistema de refrigeración NEXELIATM
Consulte otros vídeos sobre nuestras soluciones de criogenía para el mercado de la alimentación en el canal de Youtube de Air Liquide

Con sus servicios de asesoría, como las auditorías, la formación y los estudios caloríficos, Air Liquide asesora a los industriales que quieren optimizar sus consumos de fluidos criogénicos y respetar sus criterios de temperatura.

La red de expertos e ingenieros de Air Liquide en criogenia y refrigeración alimentaria a baja temperatura se extiende por toda España, garantizando una gran capacidad de respuesta.
Para cualquier pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con ellos. Pueden aconsejarle si requiere un desarrollo rápido de sus circuitos de fabricación o producción y, si fuese necesario, se desplazan a sus instalaciones.

Descubra nuestras soluciones

Congelación y enfriamiento de alimentos →

Enfriamiento criogénico →

Congelación criogénica →

Transporte en frío →

¿Tiene una necesidad o petición en torno a nuestras ofertas?
Rellene este formulario, los equipos de Air Liquide se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com