Ir al contenido principal

Mi cuenta

Medio Ambiente
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

De los residuos a la energía renovable

Estamos desarrollando tecnologías innovadoras que emplean residuos para generar energías renovables y combustibles más limpias de forma sostenible. Los residuos agrícolas y del hogar generan biogás de manera natural, una fuente de energía renovable. Las tecnologías de Air Liquide pueden capturar el biogás liberado en la atmósfera y convertirlo en energía, la cual puede sustituir directamente a los gases combustibles fósiles y luego usarse para producir calor, electricidad y combustibles limpios.

Gases Premium

Las mezclas de gases de Air Liquide son las más precisas de la industria para las aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria del Medio Ambiente

Servicios

Recursos

Últimas noticias

La única razón para escoger tu profesión debería ser la pasión que te mueve 💜 Gracias @Feique_es por esta maravillosa iniciativa y por contar con Cristina Ballester para inspirar a otras mujeres a que elijan su propio camino #MujeresConQuímica #LaQuímicaNosUne https://t.co/lAyfajRbYC

Hace 11 hours 19 min

👀Sabías que... nuestros bosques ocupan casi 1/3 del planeta?🌍 Son fundamentales para combatir el #CambioClimatico y protegerlos🌳 nos ayudará a revertir la situación actual. https://t.co/NNd2TTeqTa

Hace 2 days 8 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com