Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Medio Ambiente
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

De los residuos a la energía renovable

Estamos desarrollando tecnologías innovadoras que emplean residuos para generar energías renovables y combustibles más limpias de forma sostenible. Los residuos agrícolas y del hogar generan biogás de manera natural, una fuente de energía renovable. Las tecnologías de Air Liquide pueden capturar el biogás liberado en la atmósfera y convertirlo en energía, la cual puede sustituir directamente a los gases combustibles fósiles y luego usarse para producir calor, electricidad y combustibles limpios.

Gases Premium

Las mezclas de gases de Air Liquide son las más precisas de la industria para las aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria del Medio Ambiente

Servicios

Recursos

Últimas noticias

"🚩Nuestro objetivo es: Cero Accidentes🛡️. La #seguridad es nuestra prioridad y por eso cada día nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas con nuestros empleados y colaboradores➡️¡La seguridad es lo primero! #innovacion" https://t.co/MwEgqoJQ2C

Hace Un día 7 hours

La captura y valorización de CO2 centran la jornada de la Cátedra bp de la UJI por el Día del Medio Ambiente https://t.co/w1LxtSeSoA

Hace 2 days 1 hour

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com