Ir al contenido principal
Medio Ambiente
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Dióxido de carbono para el control del pH

El dióxido de carbono se emplea en la neutralización de efluentes alcalinos y la regulación de pH en el tratamiento del agua potable y residual.

Las principales ventajas de su utilización son la seguridad en la manipulación, los efluentes de mayor calidad y menores costes de mantenimiento en comparación con el uso de ácidos minerales corrosivos como el ácido sulfúrico, nítrico o clorhídrico.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para Medio Ambiente

Servicios

Les ofrecemos los siguientes servicios asociados.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso

Recursos

¿Porqué elegirnos?

  • 01

    Fiabilidad

    Las tecnologías de producción únicas y las instalaciones certificadas con la norma ISO garantizan la fiabilidad de los productos.

  • 02

    Expertos del sector

    Gracias a nuestro conocimiento probado del sector, podemos asesorarle sobre cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia del uso de gases para el tratamiento del agua, del aire y de los residuos sólidos. 

  • 03

    Red de asistencia en I+D

    Confiamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones y equipos de ingeniería, investigación y desarrollo para proporcionar la solución óptima a una necesidad determinada.