Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Servigas - Servicio de mantenimiento

Mantenimiento Servigas

Una solución de mantenimiento para contar con una instalación fiable, optimizada y segura.

Satisfacer sus necesidades

En un día normal de trabajo nos enfrentamos a distintas situaciones y necesidades de producción y calidad. Para responder de una forma dedicada, usted espera un suministro de gas constante, seguro y con una garantía de pureza.

En este punto, los equipos de implementación (centrales de gases, módulos, flexibles, tomas de gas…) son piezas clave que sufren la presión del acondicionado de los gases y sus múltiples retenciones. Por lo tanto, requieren un mantenimiento periódico para garantizar un uso óptimo, fiable y seguro.

Para anticipar y controlar los costes que resultan de este mantenimiento, estamos al lado de nuestros clientes.

Nuestra solución: SERVIGAS™

Nuestra experiencia en gases industriales nos ha permitido desarrollar un dominio de los materiales y equipos necesarios para un uso seguro y fiable. Ponemos esta experiencia a su disposición: así podrá liberarse de las limitaciones operativas de sus plantas, módulos, flexibilidad, tomas ...

Con SERVIGAS™, usted dispone de una gama de servicios que se divide en:

  • SERVIGAS 1 - mantenimiento preventivo,
  • SERVIGAS 2  - mantenimiento preventivo y correctivo,

SERVIGAS™ incluye:

  • visitas de mantenimiento
  • informe de la intervención
  • propuesta de posibles medidas preventivas y correctivas

Le facilitamos un equipo experimentado de profesionales de mantenimiento cuyo objetivo se focaliza en realizar las visitas de mantenimiento y control a sus instalaciones, cambiar las piezas críticas en los equipos y hacer el diagnóstico sobre las posibles anomalías identificadas. Con SERVIGAS™, usted se asegura de que sus equipos de gas funcionan correctamente, con garantía de seguridad y rendimiento.

SERVIGAS 1 | Mantenimiento Preventivo

Air Liquide efectúa la revisión preventiva de sus instalaciones y el cambio de pequeñas piezas de desgaste. El chequeo de la instalación dará lugar a un informe de los desajustes detectados. Si usted lo desea, realizaremos la reparación y cambio de piezas recomendados en el informe.  El mantenimento es llevado a cabo por nuestro personal especializado, en total cumplimiento con las regulaciones vigentes, permitiendo un aumento de la eficiencia y de la vida de los sistemas de distribución de gas.

SERVIGAS 2 | Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Air Liquide efectúa la revisión preventiva y correctivo de sus instalaciones, el cambio de pequeñas piezas de desgaste y la sustitución de los flexibles en la fecha de su caducidad.  El chequeo de la instalación dará lugar a un informe de los desajustes detectados y, si usted lo desea, realizaremos la reparación y cambio de piezas recomendados en el informe.