Ir al contenido principal
Servigas - Servicio de mantenimiento

Mantenimiento Servigas

Una solución de mantenimiento para contar con una instalación fiable, optimizada y segura.

Con el programa de mantenimiento SERVIGAS se aumenta la fiabilidad y precisión de cada uno de los componentes de su instalación. Además de garantizar la seguridad y el buen estado de su instalación de gas, ahorrará costes al reducir posibles fugas provocadas por la presión y la corrosión.

SERVIGAS 1 | Mantenimiento Preventivo

Air Liquide efectúa la revisión preventiva de sus instalaciones y el cambio de pequeñas piezas de desgaste. El chequeo de la instalación dará lugar a un informe de los desajustes detectados. Si usted lo desea, realizaremos la reparación y cambio de piezas recomendados en el informe.  El mantenimento es llevado a cabo por nuestro personal especializado, en total cumplimiento con las regulaciones vigentes, permitiendo un aumento de la eficiencia y de la vida de los sistemas de distribución de gas.

SERVIGAS 2 | Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Air Liquide efectúa la revisión preventiva y correctivo de sus instalaciones, el cambio de pequeñas piezas de desgaste y la sustitución de los flexibles en la fecha de su caducidad.  El chequeo de la instalación dará lugar a un informe de los desajustes detectados y, si usted lo desea, realizaremos la reparación y cambio de piezas recomendados en el informe.