Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

LCS | Soporte Local Cliente

Gestión completa de los gases en sus instalaciones

Gestione su suministro de gas

¿Desea una solución completa dedicada a administrar los gases en sus instalaciones? En Air Liquide, le ayudamos a mejorar la eficiencia, el rendimiento y la gestión de los gases y servicios contratados.

La solución Gestión de Suministro debe ser llevada a cabo por un profesional que conozca los diferentes edificios de un centro de trabajo, las conexiones y las desconexiones de las instalaciones, el mantenimiento, el seguimiento y control del inventario, los informes de actividad.

Tener un especialista en su centro de trabajo

Si lo desea, Air Liquide puede hacerse cargo de la gestión integral del gas. Nuestros profesionales dedicados ofrecen sus servicios en su centro de trabajo para administrar su inventario, mantener los equipos de implementación, diseñar nuevas instalaciones y ponerlas en servicio.

Nuestros especialistas respetan las más estrictas normas de seguridad. Por ejemplo, siguen un protocolo específico cuando mueven las botellas de un edificio a otro, comprueban las fechas de caducidad ... También verifican el funcionamiento de los equipos de uso del gas (reguladores, medidores de caudal...) y realizan su mantenimiento en caso de fallo.

Este soporte local garantiza la gestión total de los gases, equipos e instalaciones en su centro de trabajo.