Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Investigación y Análisis
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cromatografía de gases

La cromatografía de gases es un tipo de cromatografía habitual que se utiliza en la química analítica para separar y analizar compuestos. 
Garantizamos que los gases puros ALPHAGAZ™ de Air Liquide tienen pocas impurezas. Asimismo, existen cuatro clases de productos de mezclas ALPHAGAZ™ Mix que satisfacen sus requisitos de precisión y tolerancia de la mezcla.

Las mezclas de gases de la marca Scott™, en función del nivel de precisión que se requiera, satisfacen y superan los requisitos habituales de la cromatografía líquida-espectrometría de masas y de la cromatografía de gases-espectrometría de masas. Además, se ha certificado que las concentraciones de mezclas de gases protegen los instrumentos, aunque ambas gamas garantizan el máximo rendimiento. 

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas diseñada con el fin de satisfacer todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada, para gases puros y mezclas.

  • Scott™

Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide son las mezclas de gases más precisas de la industria para las mezclas de calibración del mercado industrial del petróleo y el gas.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases especiales

Equipos para la industria de la Investigación y el Análisis

Servicios

Recursos

Últimas noticias

Nos vemos en nuestro stand de Expoquimia y te lo contamos. ¡Te esperamos! #transiciónEnergética #hidrógeno 👇 https://t.co/DGjd3YHvrB

Hace Un día 11 hours

“Welcome to 2030”: una exposición única en la que la industria química presenta al público sus innovaciones más disruptivas para la sostenibilidad. Te esperamos en @Expoquimia https://t.co/hPya332mvC

Hace 4 days 12 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com