Ir al contenido principal

Química

Soluciones de valor añadido para el sector químico

Air Liquide cuenta con una amplia experiencia gracias a su colaboración con empresas líderes del sector químico en todo el mundo. Para satisfacer las diferentes necesidades de la industria química, proporcionamos gases industriales en diferentes volúmenes y modos de suministro, así como una serie de estándares de calibración de gases especiales y gases vectores que favorecen el cumplimiento de la normativa, la calidad y el control del proceso. Nuestra gama de productos, tecnologías y servicios le ayudará a fomentar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.

Soluciones para el sector químico

La propuesta de valor añadido de Air Liquide destinada a los fabricantes del sector químico incluye el suministro estable a largo plazo de gases industriales, estándares de calibración de gases especiales para el análisis, control de proceso y cumplimiento de la normativa medioambiental, así como una serie de tecnologías patentadas de proceso y producción.

Química

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder mundial

    Air Liquide lidera la producción y el suministro global de gases industriales y especiales, tecnologías de producción y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Tecnologías innovadoras

    Air Liquide Global E&C Solutions suministra tecnologías y servicios personalizados de purificación y producción de gases industriales para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

  • 03

    Amplias redes de canalizaciones

    Air Liquide posee y opera amplias redes de canalizaciones que suministran grandes volúmenes de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y syngas, principalmente, así como vapor y agua desmineralizada.

  • 04

    Seguridad y medio ambiente

    Somos expertos en la seguridad industrial y en el cumplimiento de la normativa medioambiental.

  • 05

    Eficiencia y calidad

    Somos altamente competentes a la hora de identificar mejoras de calidad y eficiencia.