Ir al contenido principal

Petróleo y Gas

Desarrollamos soluciones anticipándonos a los retos

Soluciones llave en mano, para las industrias del Petróleo y el Gas

Ofrecemos una completa gama de gases especiales e industriales, tecnologías y servicios para clientes de refino en las etapas de upstream, midstream y downstream, así como soporte en actividades de offshore. Nuestro objetivo es colaborar con las empresas para maximizar su eficiencia operativa, velar por la seguridad de los procesos y ayudar a controlar los costes operativos.

Nuestros equipos de I+D están desarrollando en continuo para anticiparse a los retos técnicos presentes y futuros de la industria. Air Liquide cuenta con actividades y equipos dedicados, como es el caso de suministro en offshore, y así ofrecer a los clientes los más adecuados productos, servicios y soluciones para sus operaciones, respetando la más estricta normativa de calidad y seguridad de su cadena de valor.
 

Petróleo y Gas

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones llave en mano

    Nuestra completa oferta incluye gases especiales e industriales, así como tecnologías de producción, equipos de manipulación de gases y soluciones de almacenamiento in situ para gases industriales. 

  • 02

    Líder en seguridad y cumplimiento normativo

    La seguridad es un valor clave para Air Liquide. Estamos comprometidos con el desarrollo y el suministro de soluciones que permitan alcanzar los mayores niveles de la seguridad de los procesos y proteger el medio ambiente.

  • 03

    Red estable de suministro

    La red de suministro de Air Liquide en Iberia incluye más de 40 kilómetros de canalización y 14 almacenes de distribución de gases industriales. También suministramos tecnologías de producción in situ. 

  • 04

    Precisión y Fiabilidad

    Suministramos productos de calibración precisos y fiables con trazabilidad para así cumplir los estándares de gases combustibles, normas ISO y la normativa de la EPA, con el objetivo de lograr un control eficiente de los procesos.

  • 05

    Experiencia en el sector

    Air Liquide ha acumulado experiencia a lo largo de más de un siglo. Nuestros equipos especializados de I+D trabajan para satisfacer de forma proactiva los retos actuales y futuros del sector del petróleo y el gas, innovando de manera continua para satisfacer la evolución constante de los requisitos de la industria.