Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Pasta y Papel

Air Liquide ofrece soluciones de oxígeno, dióxido de carbono, ozono y nitrógeno para una amplia gama de aplicaciones.

Air Liquide colabora con los productores de pasta y papel, desarrollando soluciones y suministrando gases industriales para incrementar su producción, reducir los costes operativos, mejorar la seguridad de sus operaciones y respetar la normativa medioambiental vigente. 
Ofrecemos soluciones con oxígeno, dióxido de carbono, ozono y nitrógeno para una amplia gama de aplicaciones que le ayudarán a reducir el impacto medioambiental de sus operaciones de producción de pasta y papel.
Para garantizar un suministro de gases fiable y seguro, Air Liquide suministra los gases en sus instalaciones en forma líquida, proporciona sistemas de producción FLOXAL™ in situ, y suministra, instala y controla los tanques de almacenamiento y los equipos relacionados.

Pasta y Papel

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Somos los líderes de nuestra industria

    Air Liquide es un proveedor líder mundial de los gases industriales, tales como oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono que son esenciales para los fabricantes de pasta y papel.

  • 02

    Expertos en la utilización de gases en Pasta y Papel

    Air Liquide tiene una sólida experiencia en la aplicación de gases industriales en el sector de Pasta y Papel, optimizando y desarrollando continuamente nuevas soluciones de valor añadido para sus clientes.

  • 03

    Expertos en tratamiento de aguas

    Nuestros expertos le ayudarán a implementar las soluciones de tratamiento de aguas residuales más eficientes y más ecologicas.

  • 04

    Soluciones a su medida

    Nuestros equipos trabajarán con usted para identificar el modo de suministro de gas más fiable y rentable en función de sus requisitos de pureza, flujo y volumen.

Últimas noticias

En @airliquidegroup apostamos por el hidrógeno como herramienta clave para conseguir una sociedad #LowCarbon . Así podremos reducir las emisiones de carbono de muchos sectores y tomar #ClimateAction 💪 https://t.co/75u9cNICXX https://t.co/QPNO2cX1EU

Hace 3 days 2 hours

La #industriaquímica es uno de los sectores tractores de la #economía española. Todos los datos clave en la Radiografía del sector.👇👇 #SmartChemistry #ODS https://t.co/9rI4UXUtSw

Hace 3 days 8 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES ¿cómo mejorar su tratamiento de aguas residuales?

¡Descargue el eBook grátis!