Ir al contenido principal

Mi cuenta

Medio Ambiente

Soluciones medioambientales para mejorar y aumentar la calidad del ambiente y la sostenibilidad de los procesos

El reto en la industria, hoy en día, es seguir siendo productivo y reducir al mínimo el impacto ambiental de sus operaciones. Para ello le ayudamos a reducir las emisiones, mejorar los procesos para una máxima reutilización de agua y materiales, mejorar las operaciones de tratamiento de aguas residuales, y cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas.

Medio Ambiente

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Porqué elegirnos?

  • 01

    Fiabilidad

    Las tecnologías de producción únicas y las instalaciones certificadas con la norma ISO garantizan la fiabilidad de los productos.

  • 02

    Expertos del sector

    Gracias a nuestro conocimiento probado del sector, podemos asesorarle sobre cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia del uso de gases para el tratamiento del agua, del aire y de los residuos sólidos. 

  • 03

    Red de asistencia en I+D

    Confiamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones y equipos de ingeniería, investigación y desarrollo para proporcionar la solución óptima a una necesidad determinada.

Últimas noticias

“Welcome to 2030”: una exposición única en la que la industria química presenta al público sus innovaciones más disruptivas para la sostenibilidad. Te esperamos en @Expoquimia https://t.co/hPya332mvC

Hace 2 days 15 hours

¿Conoces las 1.000 soluciones para el mundo del mañana de @solarimpulse?💫25 de estas innovaciones han sido desarrolladas o apoyadas por Air Liquide. Cada una de ellas, está contribuyendo a cambiar el mundo🌍 +Info➡️https://t.co/QXvpD5wjtr #Sustainability #1000solutions https://t.co/QSB4BgxTeG

Hace 3 days 10 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES ¿cómo mejorar su tratamiento de aguas residuales?

¡Descargue el eBook grátis!