Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

Investigación y análisis

Ayudamos a desarrollar sus estudios

Air Liquide ofrece una amplia variedad de gases de laboratorio fiables y soluciones químicas para distintas aplicaciones de investigación y análisis, incluyendo la cromatografía y los ensayos en sala blanca. Damos servicio tanto a instituciones de investigación y universidades públicas, como a centros de investigación industrial, laboratorios y prestadores de servicios de ensayo. Para responder a sus necesidades específicas, le ofrecemos varias formas de suministro de gases. 

Las soluciones de Air Liquide incluyen las mezclas de calibración Scott™ certificadas, los productos de la marca ALPHAGAZ™ que se emplean como gases vectores para cubrir y superar los requisitos habituales en la cromatografía líquida y gaseosa y las mezclas de calibración CALGAZ™ para el mercado de detección de seguridad.

Más información

Aplicación E-Data

¿Utiliza mezclas de calibración para sus analizadores?

Para proteger su seguridad y la calidad de sus mediciones necesita el certificado de análisis y la ficha de datos de seguridad (FDS).

Ahora tiene toda la información sobre sus fichas de datos de seguridad y sus certificados de análisis en la App E-Data

A partir de agosto de 2017, solo se podrá acceder a estos documentos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes en Apple Store y Google Play o de un portal web. Este avance responde a sus requerimientos de fiabilidad, trazabilidad y simplicidad.

Las mezclas con un certificado de calibración según la norma ISO 17025 dispondrán de un certificado de análisis únicamente en papel.

App e-data

FAQ e-Data

PDF - 173.07 KB

Investigación y Análisis

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia

    Air Liquide cuenta con la experiencia en herramientas y equipos analíticos necesaria para optimizar el rendimiento y desarrollar nuevas sustancias químicas.

  • 02

    Oferta completa

    Air Liquide fabrica y suministra una amplia gama de gases analíticos de calidad, incluidos gases puros y mezclas, así como los servicios y equipos de manipulación de gases adecuados. 

  • 03

    Calidad

    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad en los procesos y productos, por lo que nuestros productos cumplen y superan los estándares de pureza del sector. 

  • 04

    Precisión

    Todos nuestros productos ofrecen una precisión y una trazabilidad absolutas que quedan garantizadas a través de los principales certificados y acreditaciones.

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información

Air Liquide obtiene la puntuación más alta de CDP por su gestión sostenible del agua

Febrero 19, 2020, Grupo Air Liquide, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Resultados anuales 2019 Grupo Air Liquide

Febrero 12, 2020, Grupo Air Liquide, Información

Innovación en Air Liquide
Inventores del Futuro

Noviembre 8, 2019, Grupo Air Liquide, Innovación