Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Fabricación Metálica

Más de 100 años de experiencia en la industria del metal

Soluciones de gases para una producción de alto rendimiento

Air Liquide cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria metálica desarrollando gases especiales, equipos y servicios para las aplicaciones de soldadura, corte, recubrimiento, calentamiento y tratamiento criogénico. El suministro de los gases y mezclas de gases como el argón, oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, helio e hidrógeno se realiza en función de sus consumos, en botellas de gas comprimido o en tanques criogénicos. Las marcas de gases ARCAL™, LASAL™, FLAMAL™ y ALNAT™ y los equipos y servicios de alto rendimiento han sido desarrollados por nuestra red de expertos para cubrir las necesidades de la industria metalúrgica.

Fabricación Metálica

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases con diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. Para grandes consumos suministramos volúmenes a granel con sus soluciones de almacenamiento, además de tecnologías de producción onsite. 

  • 02

    Atención centrada en la calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos del sector está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus objetivos. Asimismo, nuestros equipos cuentan con una amplia experiencia y conocimientos relacionados con técnicas de corte, tratamiento de superficies y soldadura. 

  • 04

    Innovación

    Los expertos del sector de Air Liquide están respaldados por una red global de I+D.

  • 05

    Sostenibilidad

    Nuestras soluciones de gases ARCAL™, LASAL™ y FLAMAL™ para la fabricación metálica se han diseñado teniendo en cuenta el medioambiente, lo que permite la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y óxido de nitrógeno. 

Últimas noticias

Desde el modelo lineal basado en la producción, distribución y consumo hasta las "3Rs de #sostenibilidad" reducir, reutilizar, reciclar o recuperar! #AirLiquide apoya la #economíacircular transformando los residuos en #biogás, una energía#renovable🌎 https://t.co/npNrQONPaU

Hace Un día 15 hours

Air Liquide pone a las personas en el centro de su transformación #digital y, a través del uso de las nuevas tecnologías, promueve la mejora del rendimiento y la experiencia que experimentan los clientes y colaboradores. Más información en el 👇https://t.co/7iDlEGGNRX

Hace 4 days 12 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com

NEXELIA ™ Soluciones para los Tratamiento Térmicos de Metales

¡Descargue el e-book gratuitamente!