Ir al contenido principal

Construcción

Nuestras soluciones de gases personalizadas están diseñadas para satisfacer sus requisitos específicos

A medida que las ciudades crecen, se enfrentan a la creciente demanda de infraestructuras modernas y eficientes: nuevos desarrollos comerciales y residenciales, nuevas carreteras y autopistas y nuevas infraestructuras industriales y energéticas.

Air Liquide está ayudando a satisfacer la creciente demanda de infraestructuras de la industria de la construcción, mediante el suministro de una serie de soluciones, de gases seguras y fiables para aplicaciones de corte, soldadura y hormigón.

Nuestras soluciones de gases personalizadas están diseñadas para satisfacer sus requisitos específicos, para las obras, tanto en entornos urbanos densos como en zonas remotas, incluidas las costeras. Suministramos gases de varias formas y en distintos volúmenes para cubrir sus necesidades.

Construcción

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Atención centrada en la calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Apoyo local

    Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.