Ir al contenido principal

Bebidas

Air Liquide ha desarrollado soluciones para ayudarle a lograr una producción de bebidas óptima.

En lo referente a bebidas, las expectativas de los clientes recaen sobre todo en la seguridad de los alimentos y en la calidad. Son necesarios una amplia experiencia y conocimientos para satisfacer las rigurosas exigencias con respecto a la consistencia de la formulación y del sabor, el grado de carbonatación, la calidad y la correcta rigidez del envase.

Air Liquide ha desarrollado soluciones para ayudarle a lograr una producción de bebidas óptima. Desde la gestión integral del oxígeno y la optimización del envasado a la dispensación de bebidas en el punto de venta. Proporcionamos una gama de soluciones que le ayudarán a satisfacer los estándares de calidad y los retos de eficiencia y productividad de forma segura.

Seguridad Alimentaria

La seguridad de los productos es clave para Air Liquide, por ello, los gases para bebidas, dióxido de carbono y el nitrógeno,  cuentan con rigurosos especificaciones y certificados. Nuestras instalaciones para la fabricación del dióxido de carbono, que dan servicio a la industria de bebidas y alimentación, disponen de la Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000), un sistema de certificación sólido y basado en las normas ISO, aceptado a nivel internacional para la auditoría y la certificación de la seguridad alimentaria.

Nuestro equipo de expertos en bebidas trabajará con usted para desarrollar procesos que incrementarán la calidad y la productividad en la producción de bebidas.

Nuestras soluciones de gases y equipos para la industria de las bebidas incluyen los siguientes servicios:

  • Asistencia para la selección y especificación de la mezcla óptima de gases
  • Asistencia para la resolución de problemas en la aplicación de gases
  • Consultoría
  • Análisis y medición de gases
  • Ensayos de nuevos productos
  • Soporte en la puesta en marcha, auditoría anual y soporte técnico avanzado

Focus on

Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

Certificación por la norma FSSC 22000

Leer más

Para satisfacer la creciente demanda del mercado en lo concerniente a la seguridad de los alimentos y las bebidas, Air Liquide ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria siguiendo los requisitos de las normas FSSC 22000. Todas las plantas de producción de dióxido de carbono de Air Liquide a nivel mundial que suministran ALIGAL™ DRINK para la carbonatación ya están certificadas con la norma FSSC 22000.

Close

Bebidas

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    Air Liquide cumple los más altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector de las bebidas, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.

  • 03

    Know-How en el sector de las bebidas

    Air Liquide lleva décadas trabajando con las mejores empresas del sector a nivel mundial, proporcionándoles las soluciones más avanzadas y personalizadas. Nuestro equipo especializado se dedica a hacer frente a los desafíos actuales, centrando la atención en ayudar a los clientes a mejorar su productividad, rentabilidad y calidad.

  • 04

    Centro de investigación

    El centro de investigación y desarrollo de Air Liquide está en constante desarrollo, mejorando e inventando nuevos equipos y aplicaciones para el sector de las bebidas. Nuestros investigadores, dedicados al desarrollo de tecnologías cada vez más eficientes, seguras y efectivas, saben cómo producir resultados.