Ir al contenido principal

Aeronáutica

Air Liquide ofrece soluciones para todas las fases de la industria aeronáutica desde la producción de materias primas al mantenimiento del avión.

La industria aeronáutica se enfrenta cada vez con mayor intensidad al desafío de construir aviones silenciosos, que ahorren energía y respeten el medio ambiente; todo ello, sin dejar de cumplir los requisitos de seguridad más estrictos. Los fabricantes necesitan materiales más ligeros, como nuevas aleaciones y compuestos, además de nuevas tecnologías para seguir siendo competitivos.

 

Aeronáutica

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Fiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son fiables, reproducibles y conformes con las estrictas normativas en constante desarrollo.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global que dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el endurecimiento, Air Liquide está preparada para acompañarle en su desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Estamos enormemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestras soluciones para la industria aeronáutica se han desarrollado teniendo en cuenta principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.