Ir al contenido principal


Conversión instantánea de 14 moléculas de gas tales como hidrógeno, nitrógeno o oxígeno.

Convierte y Calcula

La App Air Liquide “Easy Gas Converter” permite a sus usuarios hacer la conversión instantánea de 14 moléculas de gas, como por ejemplo nitrógeno, oxígeno e hidrógeno, de estado gaseoso a estado líquido. La aplicación incluye también una calculadora, que convierte el peso y mide el área, la longitud y el volumen. Adicionalmente pueden efectuarse otro tipo de conversiones:presión, energía, potencia, velocidad, densidad, energía específica y otras. Los usuarios pueden fácilmente compartir conversiones a través de e-mail, mensajes de texto, Facebook y Twitter a partir de la App.

La aplicación puede ser configurada de acuerdo con las preferencias de cada usuario. Los datos de conversión están también disponibles en los dos sistemas de EE.UU. y sistema métrico. Los usuarios pueden configurar la pantalla ordenando las moléculas y las conversiones de unidades con la propia aplicación.

La aplicación proporciona un recurso adicional para nuestros clientes: un localizador de las instalaciones de Air Liquide con la dirección física, la web, los principales centros de trabajo y números de teléfono de los domicilios sociales de Air Liquide en todo el mundo.

Todas las funciones de la aplicación, a excepción de la función “compartir fácil” están disponibles con o sin una conexión de red.

Descarga gratuita: