Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

Gestión de sus suministros

Proporcionarle fiabilidad y capacidad de respuesta

Para cumplir con los requisitos de producción, espera fiabilidad  y capacidad de respuesta en nuestro suministro de gas. Para satisfacer esta demanda, Air Liquide ha desarrollado un sistema de suministro automático para las botellas y líquidos con el objetivo de anticiparse a sus necesidades y evitar el desabastecimiento.

DATAL BOTELLAS | Gestión del suministro de botellas

Gracias a DATAL BOTELLAS, su suministro de gas en botellas se realiza de manera eficiente y responsable. Activamos entregas, sin intervención por su parte, en función de su consumo controlado de forma remota por nuestro sistema de telemetría. Este servicio también incluye la desconexión y la conexión de las botellas: estas operaciones se realizan de forma segura en relación con la calidad del gas

OPTIMAL | Gestión del suministro de líquidos

Con OPTIMAL, nuestra oferta de reposición automática, su suministro de gas líquido se planifica con pronósticos actualizados diariamente por telemetría.

Usted se beneficia de un servicio las 24 horas del día, teniendo en cuenta sus solicitudes, información sobre entregas planificadas y pedidos fuera de plazo.