Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

ARCAL™ Chrome

ARCAL™ Chrome es la solución de gases más sencilla de Air Liquide para la soldadura MAG de acero inoxidable. Proporciona un aspecto limpio en la soldadura y excelentes resultados.

ARCALTM Chrome es la mezcla de argón más sencilla y eficiente utilizada en la soldadura MAG de acero inoxidable y soldadura fuerte MAG con CuSi y CuAl. Este producto se ha seleccionado cuidadosamente para preservar las propiedades de resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables. La oferta cubre una amplia gama de aplicaciones, desde los aparatos eléctricos domésticos a los recipientes y conductos de sustancias químicas, tanto para aceros inoxidables austeníticos como ferríticos. La alta calidad de la mezcla de Ar-2%CO2 de ARCALTM Chrome ofrece un excelente rendimiento en la soldadura, proporcionando un aspecto limpio, así como un mayor ahorro y productividad, gracias a la reducción de operaciones postsoldadura y del consumo del material de aporte, al eliminarse gran parte de las proyecciones.


ARCALTM Chrome cumple la norma ISO 14175-M12 y está disponible con los mejores modos de suministro que garantizan la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Equipos

Se desarrolla una propuesta completa de manipulación de gases (reguladores y centrales) y equipo para el gas en el punto de uso, de acuerdo con el modo de suministro que requiera. El equipo se selecciona para mantener las especificaciones del producto ARCALTM, valoradas por nuestros expertos en soldadura.

  • Central semiautomática
  • Central  manual
  • Manómetro
  • Punto de uso

Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para que usar nuestros gases sea tan productivo, eficiente y económico como sea posible. Los servicios de suministro de gas varían dependiendo de las competencias y capacidades de cada país.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de gases, de emergencia y temporales

Modos de Suministro

Modos de suministro flexibles para sus necesidades

Con independencia de su consumo, le ofrecemos nuestros gases y mezclas con el modo de suministro más adecuado, para garantizar la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Los productos ARCALTM se suministran en diferentes formatos, incluidas botellas de gran capacidad, bloques o en forma líquida, dependiendo de sus necesidades.

Los productos envasados en botellas están equipados con nuestra innovadora válvula SMARTOPTM (también disponible con ALTOPTM, que es perfecta para el uso en desplazamiento) para garantizar la consistencia y la facilidad de manejo para un uso más seguro

El suministro a granel en forma líquida, con un innovador mezclador in situ, garantiza la consistencia y estabilidad de la composición de la mezcla en cualquier tasa de caudal utilizada.