Ir al contenido principal

ALPHAGAZ™ Mix

Una gama completa de mezclas, capaz de satisfacer todas sus necesidades analíticas y adaptarse mejor a la instrumentación y a la calibración

ALPHAGAZ™ Mix

ALPHAGAZTM Mix le ofrece la máxima flexibilidad a la hora de seleccionar la incertidumbre analítica y la tolerancia a la mezcla que necesita. Cada clase cuenta con unas características únicas y unas especificaciones de rendimiento correspondientes. La gama ALPHAGAZTM Mix cuenta con mezclas de gas de instrumentación y calibración de alta pureza, lo cual se traduce en unos productos que combinan entre 2 y 40 componentes en concentraciones que van del % al ppb. Cubre una amplia gama de necesidades analíticas, particularmente para los sectores del “testing” de motores, de investigación, el medio ambiente, el petróleo y el gas.

Modos de Suministro

Los productos ALPHAGAZTM Mix se suministran en botellas de varios tamaños.

Servicios

Ofrecemos una serie de servicios para lograr que la utilización de nuestros gases resulte tan productiva, eficiente y rentable como sea posible. Los servicios de suministro de gas varían según las competencias y capacidades de los distintos países.