Ir al contenido principal

ALPHAGAZ™ 1

Dos clases, dos niveles de pureza para cubrir todas sus aplicaciones analíticas.

ALPHAGAZ™ 1

Los gases puros ALPHAGAZTM superan las recomendaciones de pureza de la mayoría de los fabricantes de instrumentos de laboratorio, lo que los convierte en una opción obvia para el uso generalizado en laboratorio.

Con la garantía de unos niveles bajos de impurezas, los productos ALPHAGAZTM 1 son perfectos para la mayoría de las aplicaciones analíticas y de control de procesos.

 

Modos de Suministro

Sea cual sea su consumo, suministramos nuestros gases con el modo de suministro más adecuado, garantizando la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Los productos ALPHAGAZTM se suministran en distintos formatos, incluyendo botellas, bloques o en líquido, según sus necesidades.

Las botellas envasadas están equipadas con nuestra innovadora válvula SMARTOPTM para garantizar la consistencia y la sencillez del manejo, con una mayor seguridad.

  • Botellas
  • Bloques
  • Líquido

Equipos para gases especiales

Dependiendo del modo de suministro que requiera, desarrollamos una oferta integral de dispositivos para el manejo del gas (reguladores y válvula SMARTOPTM) y equipos de gas en el punto de uso. Después, se selecciona el equipo que cumpla con las especificaciones de producto de ALPHAGAZTM, según la valoración de nuestros expertos.

  • Manorreductor
  • Punto de uso

Servicios

Ofrecemos una serie de servicios para lograr que la utilización de nuestros gases sea tan productiva, eficiente y rentable como sea posible. Los servicios de suministro de gas varían según las competencias y capacidades de los distintos países.