Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

Acetileno

Acetileno de alta pureza

Air Liquide fabrica acetileno puro para diversas aplicaciones. El acetileno es un gas de combustión estándar que se utiliza con el oxígeno para soldar metales y cortar acero. También se emplea en los procesos de aleación de oxiacetileno empleados en el calentamiento, formado y tratamiento de metales. Air Liquide también ofrece diferentes tipos de acetileno según las necesidades del cliente.

Por ejemplo, ALPHAGAZTM 1 tiene una pureza del 99,6% para utilizarlo como gas de instrumentación en la espectroscopia de absorción atómica con llama (AAS). Además, Air Liquide fabrica mezclas de acetileno gaseoso de la marca ScottTM en botellas portátiles no retornables Mini MixTM para aplicaciones de higiene y seguridad industrial y laboratorio.

Equipos

Air Liquide fabrica equipos de manipulación de gas para suministrar acetileno gaseoso puro y mezclas de gas, de forma segura, hasta su punto de uso, incluyendo reguladores de gas.

Modos de Suministro

Air Liquide envasa los gases de acetileno puro en botellas a baja presión. Las mezclas de acetileno gaseoso están disponibles en botellas portátiles no retornables Mini-MixTM Transportables, dependiendo de la clase de gas puro o composición de la mezcla de gas y su aplicación.