Ir al contenido principal

FLOXAL™ N2

Air Liquide ofrece una gama completa de tecnologías de producción de gases ONSITE para el suministro de nitrógeno que se adaptan a los requisitos de cada cliente.

FLOXAL™ N2

Los sistemas de suministro de nitrógeno FLOXAL™ N2 de Air Liquide producen nitrógeno (N₂) gaseoso en sus instalaciones a través de una gama completa de generadores de nitrógeno ONSITE que se pueden adaptar a sus necesidades particulares relacionadas con el proceso. Los sistemas FLOXAL™ N2 son flexibles, y la capacidad de producción es modulable según las necesidades. Nuestros vanguardistas generadores de nitrógeno FLOXAL™ N2 están diseñados para poder garantizar la seguridad y la fiabilidad a lo largo del tiempo.

Personalizaremos el sistema de suministro de nitrógeno ONSITE en función de sus necesidades específicas. La tecnología de producción y el tamaño de los generadores óptimos se determinan a través de una serie de factores:

  • Tasa de caudal
  • Pureza
  • Presión 
  • Perfil de caudal (tasa de caudal a lo largo del tiempo)

La unidad ONSITE tendrá un seguimiento televigilado de los pincipales parámetros operativos, en comunicación con una red de técnicos cualificados mediante central de alarmas. El sistema de backup permite garantizar un suministro de gas ininterrumpido.

Servicios

Trabajaremos estrechamente con usted para diseñar, instalar, operar y mantener una planta de generación de gases ONSITE, FLOXAL™ N2. Asimismo, proporcionamos una completa asistencia de respaldo para garantizar un suministro seguro, fiable y eficiente de nitrógeno en sus instalaciones.

  • Gestión del gas
  • Asistencia local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicio de reserva backup

Industrias

Los sistemas de suministro de nitrógeno FLOXAL™ N2 de Air Liquide se utilizan en un gran número de sectores y en una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, el tratamiento térmico, el refinado de metales, el inertizado, el purgado, el blanketing y el envasado.