Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Farmacéutica y Biotecnológica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Inertizado

La materia prima, los productos intermedios, los ingredientes activos y los excipientes pueden ser sensibles al oxígeno y la humedad presentes en el aire atmosférico. Por tanto, tienen que protegerse a menudo con un gas inerte para evitar reacciones indeseadas y mantener su eficacia y preservar su calidad. Los procesos de inertizado, barrido y purga con nitrógeno ayudan a mitigar el riesgo de inflamabilidad y explosión durante el almacenamiento de disolventes inflamables, la molienda de polvo y la transferencia neumática.

Nuestras soluciones de inertizado van acompañadas de un soporte de ingeniería y proporcionan un consumo de nitrógeno optimizado y una monitorización fiable, lo que minimiza la degradación del producto y los riesgos de seguridad, a la vez que reduce los costes operativos.

Gases Premium

PHARGALIS ™ es nuestra gama dedicada de gases de calidad farmaceutica, que satisface las necesidades de alto rendimiento y que cumple con la reglamentacion y normativa que le aplica asi como la trazabilidad.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #sectorquímico innova para aportar a la sociedad soluciones cada vez + sostenibles y respetuosas con el #medioambiente que potencien la #economíacircular y #descarbonización del planeta. Mira cómo en el libro 👇 https://t.co/z6JMZgEFj2

Hace 10 hours 32 min

Este invierno, recuerda: lo bueno para el planeta es ni ❄️ ni 🔥. #ClimateAction desde casa 🏡 #WINTER #climatechange https://t.co/NSnZQjABfg

Hace 12 hours 35 min

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com