Ir al contenido principal
Farmacéutica y Biotecnológica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Inertizado

La materia prima, los productos intermedios, los ingredientes activos y los excipientes pueden ser sensibles al oxígeno y la humedad presentes en el aire atmosférico. Por tanto, tienen que protegerse a menudo con un gas inerte para evitar reacciones indeseadas y mantener su eficacia y preservar su calidad. Los procesos de inertizado, barrido y purga con nitrógeno ayudan a mitigar el riesgo de inflamabilidad y explosión durante el almacenamiento de disolventes inflamables, la molienda de polvo y la transferencia neumática.

Nuestras soluciones de inertizado van acompañadas de un soporte de ingeniería y proporcionan un consumo de nitrógeno optimizado y una monitorización fiable, lo que minimiza la degradación del producto y los riesgos de seguridad, a la vez que reduce los costes operativos.

Gases Premium

PHARGALIS ™ es nuestra gama dedicada de gases de calidad farmaceutica, que satisface las necesidades de alto rendimiento y que cumple con la reglamentacion y normativa que le aplica asi como la trazabilidad.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información