Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Farmacéutica y Biotecnológica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Control de la temperatura de los reactores químicos

Ciertos pasos en la fabricación de ingredientes activos, como las reacciones químicas exotérmicas o reacciones que requieren una baja temperatura (por ejemplo, la síntesis quiral). Estas últimas requieren temperaturas bajas o muy bajas para poder controlarse de forma eficiente y segura. Puede usarse nitrógeno líquido para refrigerar indirectamente el medio de reacción y para mantener una temperatura baja, de forma que puedan producirse las reacciones químicas adecuadas.

Para sus necesidades de refrigeración las UNIDADES DE REFRIGERACIÓN CRIOGÉNICA de Air Liquide controlan sus reacciones químicas a través de una regulación precisa de la temperatura. El uso de frío criogénico evita el uso de refrigerantes basados en compuestos clorofluorocarbonos y nos permite alcanzar temperaturas muy bajas. Una alta potencia de refrigeración alta permite controlar de forma segura las reacciones exotérmicas. Si se necesitan ciclos de refrigeración y calefacción, ofrecemos un módulo térmico que emplea vapor a baja presión como opción. Con esta combinación, podemos controlar una amplia gama de procesos desde temperaturas de -140 °C a los +200 °C, con un arranque rápido y ciclos cortos.

Air Liquide ofrece muchas soluciones estándar llave en mano con capacidades refrigerantes de hasta 100 kW.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Recursos

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com