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Entienda su factura

¿Acaba de recibir su factura de Air Liquide y le gustaría entender perfectamente su contenido?
¡Ahora es más fácil que nunca!
A continuación le guiamos por su factura de manera visual y detallada, punto por punto, para que entienda los conceptos principales que contiene su factura de gases y materiales.

¿Cómo entender mi factura?

Entender su factura ahora es más sencillo.
Primero, le explicamos punto por punto la organización general de su factura Air Liquide.
Después, más abajo, detallamos ejemplos de facturas correspondientes a los diferentes tipos de suministro.

  • a. Factura Gases en forma Líquida
  • b. Factura Gases Acondicionados
  • c. Factura Materiales y Instalaciones
  • d. Apéndice Logístico

Formato sencillo y claro de su factura

En esta sección se detallan los distintos apartados que contiene la factura. Cada uno de los apartados dispone de un número y una explicación aclaratoria correspondiente.

Explicación de la factura de Air Liquide
Explicación de la factura de Air Liquide

 

a. Factura de Gases Líquidos

Explicación de la factura - Gases Líquidos - Air Liquide
Explicación de la factura - Gases Líquidos

 

b. Factura de Gases Acondicionados

Explicación de la factura - Gases Acondicionados - Air Liquide
Explicación de la factura - Gases Acondicionados

 

c. Factura de Materiales y Instalaciones

Explicación Factura Materiales y Instalaciones - Air Liquide
Explicación de la factura - Materiales e Instalaciones

 

d. Apéndice Logístico

Explicación factura - Apéndice Logístico

 

¿Todavía necesita alguna aclaración? No dude en contactar con nuestro servicio de Soporte al Cliente:

Teléfono: 900 80 36 44

Correo electrónico: soportecliente.es@airliquide.com

¿Sabía que...?

a. Puede solicitar un desglose de su factura por:

- Partición por Número de pedido
Para poner tanto en contratos como en pedidos. Puede ser un pedido puntual o nº de pedido para todo el año

- Partición por entrega
Dividimos las facturas por tantas entregas como tenga el cliente. Importante: si el cliente facilita un nº de pedido por cada entrega, este desglose no le sirve ya que no recogería el número del pedido. 

- Partición por cliente receptor (SH)
Dividimos las facturas por los SH que tenga el cliente. Importante: si da un nº de pedido por cada SH y marcamos esta opción, NO saldrá en el campo Nº de pedido de la factura pero SÍ en las notas de entrega.

- Partición por Número de pedido y cliente Receptor
Dividimos las facturas por cada SH que el cliente tenga así como por los diferentes nº de pedido que pueda facilitar.

b. RTU quiere decir “Right to Use”, en Español “Derecho de Uso”, que es equivalente al alquiler de la Botella, lo cual puede ser:

  • Mensual Fijo o Variable por botella (contactar con tu Asistente de ventas para más aclaraciones)
  • Diário por botella
  • Contrato anual (Ecopass) con validez de 1, 3 o 5 años

c. Que si su pedido hace referencia a un “número de pedido” lo podrá identificar en la parte inferior de su factura

d. Air Liquide le permite la opción de débito directo. 
Si tiene alguna pregunta sobre cómo activar esta función, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

e. Con el acceso área de cliente en MyGas podrá consultar esta información de facturación. 
También puede solicitar nuevos suministros y controlar el consumo ya realizado y no facturado. 

f. Al activar la Facturación Electrónica, usted recibe en su correo electrónico nuestra documentación en formato PDF debidamente certificada, y, sin demora (3er día hábil del mes siguiente al que estamos facturando).

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com