Ir al contenido principal
Energías Renovables
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • Segment 1

    TRANSPORTE

  • Segment 2

    MANIPULACIÓN DE MATERIALES

  • Segment 3

    ENERGÍA ELÉCTRICA

Carretillas elevadoras y Transpaletas que funcionan con hidrógeno

Las carretillas que funcionan con hidrógeno y emplean tecnología avanzada de pila de combustible logran que cualquier operación sea más eficiente y más barata. Al eliminar la necesidad de recarga y mantenimiento de las baterías, las carretillas que funcionan con hidrógeno proporcionan una ganancia en la productividad del 2% al 5% frente a los vehículos tradicionales impulsados con baterías de plomo.

Los vehículos impulsados con hidrógeno pueden repostarse in situ en menos de cuatro minutos. Las pilas de combustible pueden reinstalarse en carretillas elevadoras en el espacio utilizado por las baterías de plomo. La infraestructura necesaria puede integrarse con facilidad en el espacio existente mediante estaciones de repostaje de diseño compacto. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Energías Renovables

Servicios

Además del suministro vrac del hidrógeno, Air Liquide instala y mantiene la infraestructura requerida de repostaje de hidrógeno en su planta: estaciones de llenado, recipientes de almacenamiento del hidrógeno y equipos relacionados. Diseñamos soluciones personalizadas para su actividad, y que garanticen la conveniencia, la eficacia y el ahorro.

  • Soporte Local
  • Gestión de Gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Innovación

    Air Liquide impulsa la innovación a través de soluciones de energía limpia que ofrecen fuentes de energía sostenible alternativas para sustituir a los combustibles fósiles.