Ir al contenido principal
Construcción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Inertizado

Durante el arranque o las paradas para el mantenimiento de las plantas de gases o productos químicos, es necesario mantener unos niveles de seguridad muy elevados. El contacto de un combustible con el oxígeno del aire fomenta el riesgo de explosión. El nitrógeno es la mejor forma de reducir este riesgo, ya que se encarga de purgar el oxígeno antes del arranque de la planta o purgar el combustible antes de las operaciones de mantenimiento.

En las plantas de gas natural también es necesario enfriar la instalación antes del arranque para evitar la gasificación del gas natural licuado. La oferta de operaciones excepcionales (OPEX) de Air Liquide permite contar con los medios y gases necesarios para llevar a cabo estas operaciones con mínimas inversiones y siguiendo la planificación prevista.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Construcción

Servicios

Les ofrecemos los siguientes servicios asociados.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Atención centrada en la calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Apoyo local

    Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.