Ir al contenido principal
Construcción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura Plasma

La soldadura por arco de plasma es una evolución de la soldadura TIG, en la que el arco eléctrico se constriñe a través de una boquilla y se incrementa la densidad de la potencia del arco eléctrico. Es posible soldar a máxima potencia hasta 8 mm de espesor sin preparación y de una única pasada. Se utiliza principalmente en recipientes y tuberías de acero inoxidable. Sólo se usa en soldadura automática. Con la soldadura por arco de microplasma es posible soldar componentes con un grosor de entre 0,06 mm y 0,5 mm.

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad, listas para ser utilizadas en aplicaciones de soldadura, protección y corte que le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria de la Construcción

Servicios

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Atención centrada en la calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Apoyo local

    Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.