Ir al contenido principal
Construcción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Perforación térmica

La perforación térmica es un proceso de corte que emplea oxígeno, suministrado a través de una tubería de acero consumible para perforar agujeros en piezas de trabajo metálicas y minerales.

La perforación térmica se realiza presionando una lanza con oxígeno contra el material que se quiere perforar. El extremo del tubo de la lanza debe precalentarse y encenderse con una antorcha de oxiacetileno, dentro de la cual iniciamos el flujo de oxígeno. La reacción exotérmica del quemado de la lanza genera las altas temperaturas necesarias para el corte.

Este proceso se emplea a menudo como herramienta en las demoliciones de trabajos pesados, y permite cortar rápidamente materiales minerales o metálicos gruesos, como el acero y el hormigón.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Atención centrada en la calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Apoyo local

    Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.