Ir al contenido principal

ARCAL™

Marca líder de Air Liquide en gases para soldadura

ARCAL™ es la marca líder de Air Liquide en gases para soldadura. La oferta engloba una línea de referencia que incluye una innovadora gama premium de 4 productos listos para soldar (Argón y mezclas de Argón), específicos para la soldadura por arco.

Abarca prácticamente cualquier tipo de soldadura, incluyendo la soldadura MIG/MAG, la soldadura TIG/Plasma, el gas de respaldo y el corte por plasma. Estos 4 productos incluyen nuestra mejor y más innovadora solución de suministro, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento (relleno estandarizado de envases con TOP innovadores, mezcla in situ para suministro líquido) y que cumplen con las normas ISO14175 y AWS 5.32.

Gracias a las reducidas tasas de oxidación, salpicaduras y defecto, garantizamos que nuestras soluciones siempre le ofrecerán la mayor productividad y una eficiencia superior.

Con la gama de productos ARCAL™, la soldadura por arco resulta más sencilla, más segura y de mayor calidad. También existe una Línea Técnica que consta de 23 productos adicionales para deferentes situaciones de soldadura, que requieran una solución para especificaciones de calidad superior.