Ir al contenido principal
Albee

ALbee™

Línea de botellas de gas portátiles, ligeras y sin alquiler de Air Liquide

ALbee™ es la línea de botellas de gas portátiles, ligeras y sin alquiler de Air Liquide, fáciles de usar para artesanos y autónomos. Después de adquirir una botella ALbee™, solo tiene que pagar por la carga de gas mediante el cambio de su botella vacía por una llena, eliminando así el gasto del alquiler de las botellas de gas y ahorrando tiempo y dinero. ALbee™, equipada con MINITOP™, una tapa ergonómica que cuenta con un regulador, una palanca on/off, un volante para regular el caudal, un indicador del contenido de gas y una conexión sencilla, le ayudará a trabajar más rápido y le proporcionará una mayor movilidad con mejores resultados

ALbee

ALbee™ Cool

ALbee™ Cool es la botella de gas, portátil y sin alquiler de Air Liquide para profesionales que trabajan con aplicaciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y su mantenimiento. Al ser ligeras y portátiles, las mismas botellas de nitrógeno gaseoso pueden usarse a alta presión para las pruebas de fugas y a baja presión, con una tasa de caudal alta, para el purgado y el inertizado. La botella tiene un rango de presión integrado de salida de 0 a 50 bars.

La botella ALbee™ Cool está disponible en botellas de 11L.

Las botellas de gas también incluyen la válvula MINITOP™, con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y conexión rápida para facilitar el manejo al usuario final.

ALbee™ Flame

Las gamas ALbee™ Flame O2 y Flame Ace de botellas de gas portátiles son una marca y concepto creados por Air Liquide para facilitar el trabajo diario de los autónomos, en particular para artesanos implicados en trabajos con plata, cobre... y otros con necesidades de “pequeñas llamas”.

La gama ALbee™ Flame es ideal para joyeros, fontaneros, instaladores, reparadores de coches, mecánicos y otros profesionales a los que se ofrecen hasta 14 horas continuas de llama con nuestras botellas de formato B5 y B11, utilizando boquillas de 160 litros/hora de consumo de acetileno.

Las botellas ALbee™ Flame están disponibles en dos tamaños: 5L y 11L.

Las botellas de gas también incluyen la válvula MINITOP™, con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y conexión rápida para facilitar el manejo al usuario final.

ALbee™ Weld

La gama de botellas portátiles ALbee™ se ha desarrollado pensando en fontaneros, trabajadores del sector de la construcción, mecánicos y otros profesionales dedicados a la soldadura por arco, con el objetivo de facilitar el trabajo diario. Diseñado para obtener la máxima eficiencia y facilidad de uso, ALbee™ Weld le ofrece nuevos niveles de comodidad, eficiencia y utilidad, ya sea con el aluminio de la soldadura MIG, el acero inoxidable de la soldadura TIG o para cualquier otra aplicación de soldadura por arco. La mezcla para la soldadura Albee está formada por un 85% de argón y 15% de dióxido de carbono, lo que reduce los humos y crea una mejor soldadura con menor penetración.

Las gamas ALbee™ Weld Argón para las aplicaciones de soldadura por arco TIG/MIG y ALbee™ Weld Argón mix para las aplicaciones MAG están disponibles en 5L y 11L a 200 bar y 11L a 300 bar, con un tiempo para la soldadura por arco de hasta 3 horas.

Las botellas de gas también incluyen la válvula MINITOP™ con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y conexión rápida para facilitar el manejo al usuario final.