Carbonatación
Una carbonatación adecuada es vital para crear una burbuja o efervescencia perfecta en las bebidas. La introducción de dióxido de carbono debe calibrarse de forma precisa para proporcionar una calidad consistente. Los sistemas de inyección de Air Liquide funcionan para satisfacer los requisitos de los niveles de dióxido de carbono disueltos, a la vez que cumplen los estandares de la industria de bebidas.
Gases Premium
ALIGAL™ DRINK cumple íntegramente con las normas ISBT (International Society of Beverage Technologists) relativas a la carbonatación de refrescos y con los estándares FSSC 22000. Para satisfacer la creciente demanda del mercado respecto a la seguridad de los alimentos y las bebidas, Air Liquide ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria siguiendo los requisitos de las normas FSSC 22000. Todas las plantas de producción de dióxido de carbono de Air Liquide a nivel mundial que suministran ALIGAL™ DRINK para la carbonatación ya están certificadas con la norma FSSC 22000.
Gases
Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.
Equipos para gases industriales
Equipos para la industria de Bebidas
Servicios
- Formaciones de Seguridad en el uso y manipulación de los gases.
- Gestion de suministros de líquidos y gases
- Mantenimiento de sus instalaciones con nuestros equipos locales
- Auditorias para mejoras y optimización de sus procesos de producción
- Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases según sus necesidades.