Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Bebidas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Transferencia de presión y purga

La oxidación se produce durante la transferencia de un líquidos de un tanque a otro. La transferencia de presión y la purga de las tuberías mediante nitrógeno o dióxido de carbono consisten en utilizar una ligera sobrepresión de gas en un tanque, depósito o tubería, para empujar o purgar el líquido o aire restante a la vez que se inertiza la tubería y se evita el riesgo de oxidación.

La solución del gas es natural, efectiva, rápida, fiable y fácil de controlar para proteger los líquidos del oxígeno durante el vaciado y en el trasvase de un tanque a otro sin que sean necesarias grandes inversiones.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de bebidas y de alimentación. Como cuentan con los conocimientos y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operaciones de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Bebidas

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #hidrógeno: 1️⃣ molécula 7️⃣ aplicaciones para una transformación #LowCarbon🌍 El hidrógeno puede sustituir parcialmente la energía fósil como materia prima en algunos procesos industriales, como la producción de acero. Lo sabías?🎥 https://t.co/SmDh9x6cwE

Hace Un día 2 hours

Escucha el podcast de H2OME! 🎧 H2OME, de cH2ange, es una historia de ciencia ficción sobre cómo construir una sociedad sostenible. #cambioclimatico #medioambiente #hidrógeno https://t.co/uxtv36Rqvf

Hace Un día 3 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com