Ir al contenido principal
Bebidas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Transferencia de presión y purga

La oxidación se produce durante la transferencia de un líquidos de un tanque a otro. La transferencia de presión y la purga de las tuberías mediante nitrógeno o dióxido de carbono consisten en utilizar una ligera sobrepresión de gas en un tanque, depósito o tubería, para empujar o purgar el líquido o aire restante a la vez que se inertiza la tubería y se evita el riesgo de oxidación.

La solución del gas es natural, efectiva, rápida, fiable y fácil de controlar para proteger los líquidos del oxígeno durante el vaciado y en el trasvase de un tanque a otro sin que sean necesarias grandes inversiones.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de bebidas y de alimentación. Como cuentan con los conocimientos y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operaciones de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Bebidas

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información