Ir al contenido principal

Mi cuenta

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MIG / MAG y TIG

La soldadura MAG es muy flexible y adaptable. Se emplea con el objetivo de obtener una alta productividad y resultados de calidad. Es el proceso de soldadura más extendido. Se puede usar fácilmente para el mantenimiento general industrial y es válido tanto para aceros al carbono de alta o baja aleación, como para el resto de tipos de aceros inoxidables.

La soldadura MIG se emplea con materiales sensibles a la oxidación como el aluminio o las aleaciones de cobre. 

La soldadura TIG se utiliza para la soldadura de todo tipo de materiales y nos permite obtener uniones soldadas de alta calidad, sin proyecciones. Es el que mejor se adapta para la reparación de moldes y mantenimiento de las  instalaciones a presión que pueda haber en este tipo de industria.

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad, listas para ser utilizadas en aplicaciones de soldadura, protección y corte, que le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

#AirLiquide inaugura en Bécancour, Canadá, el mayor electrolizador PEM del mundo. #Hydrogen #ClimateChange #CambioClimatico https://t.co/ddgIL34tDI

Hace 16 hours 10 min

🌍🍃Hoy es el día Internacional de la Educación Ambiental y te contamos como hacemos en Air Liquide para proteger nuestros bosques y velar por la biodiversidad. Cómo lo haces tú? Queremos saber👀 #climatechange #RSC https://t.co/lywdMWHXxB https://t.co/AzZTaxLc8H

Hace Un día 12 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com