Ir al contenido principal
Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MIG / MAG y TIG

La soldadura MAG es muy flexible y adaptable. Se emplea con el objetivo de obtener una alta productividad y resultados de calidad. Es el proceso de soldadura más extendido. Se puede usar fácilmente para el mantenimiento general industrial y es válido tanto para aceros al carbono de alta o baja aleación, como para el resto de tipos de aceros inoxidables.

La soldadura MIG se emplea con materiales sensibles a la oxidación como el aluminio o las aleaciones de cobre. 

La soldadura TIG se utiliza para la soldadura de todo tipo de materiales y nos permite obtener uniones soldadas de alta calidad, sin proyecciones. Es el que mejor se adapta para la reparación de moldes y mantenimiento de las  instalaciones a presión que pueda haber en este tipo de industria.

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad, listas para ser utilizadas en aplicaciones de soldadura, protección y corte, que le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

El Grupo Air Liquide anuncia la cifra de ventas del Q3 2020

Octubre 23, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente