Ir al contenido principal

Mi cuenta

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Oxicorte

Corte de un metal mediante la proyección de un chorro de oxígeno puro sobre la superficie previamente calentada a la temperatura de ignición, mediante una llama de oxicombustible.

Nuestra solución para el oxicorte incluye la gama de gases FLAMAL™. La gran flexibilidad de este proceso de corte combinado con su excelente rendimiento convierte a FLAMAL™ en la solución perfecta para las operaciones de corte manuales de acero al carbono realizadas para mantenimiento de instalaciones.

Gases Premium

FLAMAL™ es un gas especial usado en las aplicaciones de oxicombustión como el corte, el calentamiento o el enderezamiento.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

#AirLiquide inaugura en Bécancour, Canadá, el mayor electrolizador PEM del mundo. #Hydrogen #ClimateChange #CambioClimatico https://t.co/ddgIL34tDI

Hace 20 hours 47 min

🌍🍃Hoy es el día Internacional de la Educación Ambiental y te contamos como hacemos en Air Liquide para proteger nuestros bosques y velar por la biodiversidad. Cómo lo haces tú? Queremos saber👀 #climatechange #RSC https://t.co/lywdMWHXxB https://t.co/AzZTaxLc8H

Hace Un día 16 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com